Domingo,23 de abril de 2017

‘Los postres’, cerámica con engaño en el Espacio Alfarero de Alcorcón

Setenta alumnos de la Escuela de Cerámica de la Moncloa traerán hasta el Espacio Alfarero de Alcorcón la exposición Los postres, a la que se añade, de modo aclaratorio: “Cerámica de engaño”. Una muestra que se inaugura el próximo 8 de junio.

Piezas de barro cocido, decorado, óxidos, engobes y esmaltes conformarán una diversidad de coloridos y formas que sin duda será una de las propuestas más divertidas y originales que acogerá esta sala de exposiciones a lo largo del mes de junio.

El  segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, felicita “a profesorado y alumnado de la Escuela por esta propuesta original y arriesgada en la que nos ofrecen su buen hacer de siempre con un guiño a la diversión, convirtiendo sus piezas en una oferta ideal también para familias”.

Mientras llega el día de la inauguración, las cuatro salas del Centro Municipal de las Artes acogen durante este mes de junio a las asociaciones artísticas de Alcorcón en torno a la gran muestra de sus trabajos. Se trata de una ambiciosa propuesta artística: Colectivarte, que celebra este año su tercera edición.