Martes,28 de marzo de 2017

214 participantes en el Torneo Local de Ajedrez de Getafe

Más de 200 jugadores -concretamente 214- participan en una nueva edición del Torneo Local de Ajedrez que comenzó el pasado sábado en el centro cívico Cerro Buenavista y que este fin de semana echará el cierre con la segunda jornada de competición. La elevada participación que registra un año más este evento, organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración del Club de Ajedrez Getafe, certifica el buen momento que atraviesa este deporte en el municipio.

El grupo de menores está integrado por nada menos que 146 niños y niñas menores de 12 años, mientras 68 jugadores de categoría infantil, cadete, senior y veteranos compiten juntos en el grupo de mayores. Los primeros lo hacen sin reloj. Los segundos disponen de 20 minutos ‘a finish’.

Tras la primera jornada del Torneo Local de Getafe, con 4 rondas disputadas, los jugadores del Club de Ajedrez Getafe Inés Movilla y Oleksander Khudov encabezan, con 4 puntos e imbatidos, el Grupo de Menores (Sub12) y el Grupo de Mayores, respectivamente.