Sábado,29 de abril de 2017

250 corredores completaron el II Duatlón Cross Ciudad de Leganés

Jesús de la Morena y Carolina Fernández Canalejas se proclamaron recientemente campeones absolutos del II Duatlón Cross ‘Ciudad de Leganés’, prueba que organiza el Club Deportivo Red MTB Leganés junto a E3 Promociones Deportivas en el barrio de La Fortuna y que parece haberse consolidado en el calendario deportivo de la localidad.

El ganador en categoría masculina invirtió un tiempo de 01:02:58 en completar un recorrido que incluía tres tramos de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y otros 2,5 kilometros de carrera a pie. La vencedora en categoría femenina lo hizo en 01:26:08.

Un total de 250 participantes lograron completar el circuito diseñado por los organizadores, que discurrió por el parque lineal del Arroyo Butarque, y los parques de Las Presillas y Butarque. El club Triatlón Lo-Cost Leganés recibió el trofeo al club más numeroso al contar con 42 participantes certificando la gran afición que existe en el municipio a este tipo de pruebas de resistencia.