Domingo,26 de marzo de 2017

Abierto el plazo de inscripción para participar en la "Copa Primavera 2012"

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Deportes, abre el plazo de inscripción para la “Copa Primavera 2012”. Del 1 al 15 de febrero, todos los equipos interesados en participar podrán inscribirse en esta nueva edición, en las modalidades de fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol y bádminton. Las inscripciones se podrán realizar en la Delegación Zonal Federativa (primera planta del Estadio de Atletismo del Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva en la Avenida Juan de Borbón s/n, de lunes a viernes de cinco y media a siete y cuarto de la tarde. Dependiendo de cada modalidad deportiva, en los siguientes lugares: Fútbol Sala, en la Delegación de la Federación de Fútbol Sala (categorías de alevín a veterano masculino y femenino); Fútbol, en la Delegación de la Federación de Fútbol (categoría sénior de fútbol 11 y alevín y sénior de fútbol 7); Baloncesto, en la Delegación de la Federación de Baloncesto (para todas las categorías).

La inscripción para los deportes de Voleibol y Bádminton se podrá hacer en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, calle Daoíz, nº 16, en el área de Competiciones Locales y Actividades de la Delegación de Deportes (inscripciones para la categoría sénior). El horario es de lunes a viernes de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde y martes, miércoles y jueves, de cinco a siete de la tarde.

La Copa de Primavera, que hace años se denominaba Copa de Fiestas, se disputa una vez terminadas las ligas locales de los diferentes deportes y coincide en fechas con las Fiestas Patronales. 


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...