Miércoles,24 de mayo de 2017

AEPA reclama más esfuerzos en la limpieza de Alcorcón

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) ha hecho un llamamiento a ciudadanos, empresas y partidos políticos, y especialmente al Ayuntamiento y a ESMASA, para redoblar los esfuerzos en la limpieza de la ciudad con actuaciones como depositar la basura en los puntos exactos  o islas ecológicas, o aumentar el servicio en aquellas zonas donde sea necesario.

“La solución a estos problemas pasan principalmente por reconocerlos, poner los medios para evitarlo, y contar con el compromiso de todos: Ayuntamiento, empresas y ciudadanos para evitar que se produzca”, señalan desde la asociación.

AEPA, en nombre de sus asociados ha emitido varios escritos a través del registro municipal reclamando un mayor servicio de limpieza en varios puntos de Alcorcón. También abogan por una especial concienciación entre la ciudadanía para “cuidar la ciudad entre todos”.

Pese a las reclamaciones de AEPA, recientemente, el Ayuntamiento de Alcorcón ha recogido el premio Pajaritas Azules por la recogida selectiva de papel y cartón en la ciudad.