Viernes,24 de marzo de 2017

Aguirre alerta del "exceso de confianza" y pide a apoderados e interventores el voto para que "Madrid no pare"

La presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP, Esperanza Aguirre, ha vuelto a insistir este sábado en que no se debe caer en el "exceso de confianza" pese a que las encuestas den buenos resultados a la formación que lidera y ha pedido a los apoderados e interventores del partido que transmitan el mensaje de que hay que ir a votar el próximo día 22 de mayo.

Ante una abarrotada plaza de toros en Valdemoro, con la presencia de unos 5.000 asistentes, según la organización, Aguirre ha tirado del discurso de estos últimos días recordando la importancia que tienen en el partido "los militantes de base" y la labor que realizan transmitiendo el mensaje a los ciudadanos de que las "políticas del PP" son las que van a ayudar a España a salir de la crisis.

"No hay nada ganado hasta que no se abran las urnas el día 22 de mayo y no se cuenten los votos", ha apuntado Aguirre, quien ha insistido en que "no se puede perder ni un solo voto "por exceso de confianza". "Hay que votar al PP para que Madrid no se pare, porque Madrid no puede pararse y los socialistas quieren hacer con Madrid lo que han hecho con España", ha alertado.

Según Aguirre, esto último es una "amenaza demasiado grave" para que los madrileños se queden "quietos" el día 22. "Sería terrible", ha asegurado porque la presencia del PSOE, en su opinión, se traduciría en "paro, recesión y desprestigio internacional, porque los socialistas en esta crisis está demostrando hasta qué punto no les importa los trabajadores".


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...