Lunes,24 de abril de 2017

El alcalde de Moraleja mantiene la incertidumbre sobre el presupuesto a sólo 15 días del Pleno

El alcalde de Moraleja de Enmedio, Carlos Alberto Estrada, se comprometió con Al Cabo de la Calle a que el presupuesto de 2013 estaría aprobado antes de finalizar el mes de marzo. Sin embargo, a 15 días de la celebración del próximo Pleno, reina la incertidumbre sobre si el consistorio tendrá por fin nuevos presupuestos, después de que el ayuntamiento venga prorrogando las cuentas desde el año 2008.

"El trabajo estaba ya muy avanzado, pero la pasada semana se nos notificó que la interventora municipal se traslada al municipio de Serranillos del Valle, con lo que ahora mismo estamos en un impás de espera", ha señalado el regidor a este periódico. Ni él mismo era capaz de asegurar al cierre de esta edición si el presupuesto de este año quedará aprobado por fin este mes.

La misma duda comparten los miembros de la oposición. El portavoz de los socialistas, Faustino de Lucas, aseguró desconocer las intenciones del Gobierno local, y anunció que presentará una pregunta en la próxima sesión plenaria en relación a la aprobación de las cuentas.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...