Martes,28 de marzo de 2017

El Alcorcón FSF firma un acuerdo con Parques Reunidos para la base

Los responsables del Alcorcón FSF han llegado a un acuerdo con la empresa Parques Reunidos cuyas beneficiarias serán las jugadoras de sus categorías inferiores, que gracias a este novedoso compromiso dispondrán de un bono anual con validez hasta el próximo 31 de diciembre para poder disfrutar gratuitamente de la entrada tanto al Parque de Atracciones como al Zoo de Madrid.

Conviene recordar que la entidad alcorconera cuenta con la mayor cantera femenina de todo el país y que se trata del único club de fútbol sala femenino con equipos en todas las divisiones existentes. Además, hablamos del club con más títulos de Liga y Copa en categorías inferiores de la Comunidad de Madrid.

Las únicas excluidas de este acuerdo son las jugadoras del primer equipo, que el pasado fin de semana cayeron ante el intratable líder Futsi Navalcarnero por 2-3 en un apasionante duelo que se acabó decantando del lado visitante por pequeños detalles. A destacar el ambientazo reinante en el pabellón de Los Cantos con cerca de un millar de espectadores en las gradas del recinto.