Martes,28 de marzo de 2017

Alcorcón FSF y Fundación Deporte Integra sellan un acuerdo de colaboración

La sede de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón sirvió de escenario para la firma del acuerdo de colaboración entre el AD Alcorcón FSF y la Fundación Deporte Integra, un compromiso que contempla la contratación de aquellas jugadoras que tengan la preparación adecuada por parte de la mencionada Fundación, que a través del deporte ayuda a personas con diferentes discapacidades.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente de la Fundación Deporte Integra (FDI), Enrique Álvarez; el presidente del AD Alcorcón FSF, Alfonso Catalina; el concejal de Deportes, Luis Escudero; y el director general de Deportes, Nacho Costa.

Una vez subrayado el compromiso, el máximo responsable de la FDI  señalaba que con este acuerdo "refrendamos nuestro compromiso con al sociedad en general y las mujeres en particular. Promoveremos una serie de acciones a lo largo del año para que se conozca la importancia del deporte y de la mujer", subrayó Álvarez antes de recalcar que el Alcorcón FSF "es un club hermano y firmar este acuerdo con ellos es un motivo de satisfacción".

Por su parte, el dirigente de la entidad alfarera mostraba su satisfacción "porque con este acuerdo ganamos todos. Vamos a integrar jugadoras para hacer trabajos y colaboraciones en sus proyectos y ojalá podamos hacer muchas más cosas juntos de aquí en adelante".

Tal y como recordó el coordinador de las escuelas de la FDI, Marcy, "ya tenemos incorporada a las escuelas a Anita Luján. Esto es un primer paso y ojalá puedan entrar muchos más profesionales del deporte". deseó.