Jueves,30 de marzo de 2017

El Alcorcón hace oficial la relación de bajas en la plantilla

El director deportivo del Alcorcón, Nicolás Rodríguez, no ha tardado en tomar decisiones relavantes de cara al próximo proyecto del conjunto amarillo. La primera, pocas horas después de que se diera por concluida la competición oficial, fue la no renovación del técnico, Pepe Bordalás, al que acabó pasándole factura el mal final de temporada del equipo.

Lo siguiente ha sido comunicar la relación de bajas, integrada por los siguientes jugadores: Abraham, Kike López, Lamas, Dorronsoro, Expósito, Miguélez, Fernando Morán y Pepelu. En el caso del primero, Abraham, ya sido presentado por el Espanyol y militará la próxima campaña en la máxima categoría. El resto no han entrado en los planes del club. Además, Arroyo, Laguardia y Sergi Enrich finalizan su periodo de cesión y regresan a sus clubes de origen. 

Por contra, los jugadores con contrato en vigor y que, en principio, seguirán formando parte del plantel son Manu Fernández, Camille, Calahorro, Babin, Dani Nieto, Rubén Sanz, Oriol Riera, Sergio Mora, Urko Vera, Juli, Fernando Sales, Sergio Prendes, Ángel Sánchez y Nagore. Por otra parte, el club buscará una cesión al mediocentro Castaño y el portero del filial, Tito, será el tercer portero de la primera plantilla.

La prioridad de Nicolás Rodríguez en estos momentos consiste en la búsqueda del nuevo entrenador. Aunque se pretende cerrar este asunto a la mayor brevedad posible, tampoco quieren precitarse habida cuenta de la importancia de acertar en esta elección tras el buen papel desempeñado por Anquela y Bordalás.