Domingo,26 de marzo de 2017

Ángel Stanich y su versión más eléctrica llegan a Leganés en concierto

Ángel Stanich es uno de los rockeros más enigmáticos del panorama musical nacional. No concede entrevistas y apenas promociona sus trabajos, pero a sus espaldas, desde que presentó su primer trabajo Camino ácido, lleva 150 actuaciones en toda España donde derrocha desparpajo y talento.

Ahora sus pasos llegan al Auditorio de la Carlos III en Leganés, el próximo sábado 30 de enero a las 21.30 horas en un concierto eléctrico donde tocará temas como 'El outsider' o 'Metralleta Joe'. Y además, presentará un vinilo en conmemoración del aniversario de su trabajo para todo aquellos de un rock diferente y que rompe esquemas.

'UN BALCÓN CON VISTAS'

Antes, este viernes 15 en el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés a las 20.00 horas, será el momento de disfrutar de la comedia Un Balcón con vistas, escrita y dirigida por la dramaturga Laura Molpeceres e interpretada por Esther Rivas, David Tortosa, Cristina Soria y Rubén Martínez.

La obra versa sobre el ADN marital, las  relaciones de pareja y las difusas fronteras  entre el  amor  y  el  desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible.