Jueves,25 de mayo de 2017

Aprobado el pliego para la adjudicación del Centro Integral de Personas con Discapacidad en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado, en la última Junta de Gobierno Local, el pliego de condiciones que deberá regir la adjudicación de la concesión administrativa del Centro Integral de Personas con Discapacidad, que cuenta con una cobertura de entre 15 y 20 plazas.

El pasado mes de febrero la Mesa de Estudio Sobre el Centro de Día Para Personas con Discapacidad se reunió en el propio centro, donde los grupos municipales acordaron elaborar el pliego de condiciones para su rápida puesta en marcha.

Sin embargo, el MIA, a través de su portavoz Rafael Sánchez, ha criticado esta aprobación al considerar que se ha hecho sin el consenso de los partidos políticos y las familias, "vulnerando" el acuerdo que se había alcanzado previamente.

El edificio, de cerca de 1.000 metros², está dotado de los servicios de saneamiento y evacuación de aguas, suministro e instalación de agua, electricidad, e instalación de climatización, extracción de aire, telecomunicaciones, protección contra incendios y energía solar. Además, el terreno en el que está construido, de 1.741,52 metros², incluye áreas deportivas.

La concesión será por un plazo de 10 años prorrogables cada dos años hasta un máximo de 20. Las ofertas se podrán presentar durante los quince días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...