Miércoles,29 de marzo de 2017

Un árbol para cada vecino de Arroyomolinos que nació entre 2007 y 2015

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha lanzado la iniciativa ‘Un niño, un árbol para todos’ que, por primera vez, va a permitir a los nacidos entre los años 2007 y 2015 tener un árbol a su nombre en nuestro municipio y que se dirige, principalmente, a todos aquellos vecinos que por unas causas u otras no pudieron participar de esta iniciativa en su momento.

“Somos conocedores de que muchos vecinos no han podido participar de estas campañas en años anteriores y que ven cómo sus hijos no tienen plantado su árbol por alguna circunstancia ajena a sus deseos”, indicaron fuentes municipales.

Por ello y para que todos los niños nacidos/empadronados en Arroyomolinos entre los años 2007 y 2015 puedan tener un árbol plantado en el municipio, el equipo de Gobierno la hanzado esta campaña mediante la cual se adjudicará un árbol de los ya plantados en el municipio, ya sea en parques y jardines o en las vías públicas, a los niños que lo soliciten. Además, se colocará una placa en la base de los mismos con el nombre del vecino y se le hará entrega de un diploma que le vincula con el árbol.