Jueves,30 de marzo de 2017

Arde una empresa metalúrgica en Griñón

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer un incendio declarado en una empresa dedicada a realizar trabajos metalúrgicos en Griñón, que ha afectado especialmente al techo y donde no ha habido heridos, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

El incendio producido en Griñón comenzó pasadas las doce de la mañana en una nave industrial dedicada a trabajos metalúrgicos. Las llamas prendieron en 35 paneles de aislante, de un metro cuadrado, ubicados bajo la cubierta. También se vio afectado un lucernario. El origen del siniestro coincidió con la instalación del aire acondicionado.

Los bomberos extinguieron el fuego, retiraron un buen número de paneles del techo y realizaron varias comprobaciones con la cámara térmica para descartar la existencia de focos ocultos y ventilaron las instalaciones. El servicio fue realizado por personal del parque en Parla, que desplazó dos autobombas, una escala automática y una unidad de jefatura. El servicio se prolongó durante dos horas y cuarenta minutos.