Jueves,30 de marzo de 2017

El Atlético de Pinto ya cuenta con media docena de caras nuevas

Tal y como ocurriera la pasada temporada, la secretaría técnica del Atlético de Pinto se está moviendo con rapidez para configurar a la mayor brevedad posible el nuevo proyecto rojinegro. Una vez sellada la continuidad del técnico, Miguel Ángel Serrano Niño, y oficializada la relación de bajas con respecto al curso recién concluido, el club se ha puesto manos a la obra con el capítulo de incorporaciones.
Como quiera que muchas gestiones estaban ya bastante encaminadas desde hace semanas, la entidad ha confirmado hasta seis incorporaciones en las últimas fechas, por lo que el grueso del nuevo plantel ya está cerrado.
El primero en caer fue Adrián Sotelo, más conocido como Popler (25 años), centrocampista que regresa al Atlético de Pinto tres años después de su marcha y tras haber militado en Rayo Majadahonda, Puerta Bonita y Alcobendas. La operación incluye la retirada de la denuncia que el club presentó en su día contra el jugador al entender que tenía contrato en vigor cuando fichó por el Rayo Majadahonda.
Pocas horas después se anunciaban tres fichajes de una tacada. El primero de ellos, el guardameta Yosu (24 años), formado en las categorías inferiores del Getafe y que ha disputado las dos últimas campañas en las filas del Illescas. El segundo, Rubén Muñoz, es un lateral zurdo de 22 años que jugó el pasado curso en el Leganés B, mientras el tercero, Rubén García (20 años), es un central zurdo que ha militado la última temporada en el Navalcarnero y que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y el Getafe.
Por último, este lunes se hacía pública la incorporación de otros dos refuerzos. Se trata de Jonathan Amador, Jony (23 años), mediocentro que llega procedente del Colmenar Viejo, y Antonio Sachari, Sacha (22 años), central que perteneció durante el curso que acaba de concluir al Colonia Moscardó.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...