Domingo,30 de abril de 2017

Autoescuelas de la región volverán a manifestarse por la falta de examinadores

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid (APAMAD) realizará este jueves a las 10.30 horas una manifestación ante los centros de exámenes de tráfico de Móstoles y Alcalá de Henares para reclamar "más examinadores" en las pruebas del carné de conducir. Se trata de la tercera concentración en lo que va de año.

Según ha indicado la asociación en un comunicado, esta manifestación, que contará tanto con personas como con vehículos, será una consecuencia a "la falta de respuesta" y al "perjuicio" causado a los alumnos y centros de formación.  A su juicio, la falta de examinadores está produciendo "un tapón de más de 5.000 aspirantes sin fecha de examen".

Tras la concentración, a las 11.15 horas, un total de diez autocares partirán de cada centro hacia el Estadio Santiago Bernabeu, donde quedarán estacionados. Por su parte, la manifestación 'de a pie' discurrirá por el Paseo de la Castellana hasta finalizar en el Ministerio del Interior.

 

Una vez finalice la marcha, "una representación de los manifestantes podrá acceder al Ministerio para la entrega del documento explicando los motivos de la manifestación, así como miles de quejas formuladas por nuestros alumnos en Formación", han indicado desde APAMAD, que "no descarta continuar con otras medidas reivindicativas" si la situación no se resuelve.