Domingo,30 de abril de 2017

Beatriz Tejero es nombrada coordinadora de VOX en Leganés

La exsecretaria general del PP en Leganés y exconcejal de Obras del Ayuntamiento, Beatriz Tejero, ha sido nombrada coordinadora del partido VOX en el municipio. En el acto de presentación ha estado respaldada por la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio, y el coordinador de municipios de esta formación política Jorge Cutillas.

Beatriz Tejero ha indicado que “VOX está teniendo un tirón de afiliaciones bastante elevado y se trata principalmente de personas que abandonan el PP porque este partido se está quedando huérfano de sus principios”.

En su caso personal, Tejero indica que “mi salida del PP fue injusta y ahora en VOX he vuelto a encontrar aquellos principios por los que empecé a luchar en política. Me tenía que quitar la espinita que se me quedó en el momento que abandoné el PP y seguir peleando por cosas que sean justas para Leganés y para España”.

La exconcejal de Obras ha indicado que el objetivo que se marcan es conseguir representación en el Ayuntamiento de Leganés en las próximas elecciones intentando llegar al mayor número de personas posibles. “Primero debemos arrancar el proyecto entre los nuevos y viejos militantes del partido y exponer el mensaje de VOX a la gente para presentarnos en 2019”, añade.

Beatriz Tejero adelanta a Al Cabo de la Calle que el mensaje de su partido a nivel local se centrará en la reducción de impuestos municipales, recuperar la piscina Solagua y acabar el pabellón Manuel Cadenas. Estos dos últimos proyectos fueron iniciados cuando ella estaba al frente de la Concejalía de Obras.