Martes,28 de marzo de 2017

'Biblioteca de Escritores', una apuesta por la literatura en Fuenlabrada

Este martes arranca Biblioteca de Escritores, el nuevo programa de Cultura en Fuenlabrada, dividido en cinco ciclos con el que el escritor y periodista, Jesús Marchamalo, acercará hasta noviembre de 2018 a los fuenlabreños a algunos de los escritores más relevantes de la literatura a través de sus bibliotecas que desgranarán en el Tomás y Valiente.

El primero, a las 18.00 horas, será Julio Llamazares, un autor que ya ha visitado Fuenlabrada en varias ocasiones. El público asistente -gratis hasta completar aforo- podrá conocer algunos de los secretos que el escritor desevlará sobre sus obras y gustos literarios particulares, tras un coloquio moderado por el popio Marchamalo que, tras sus conversaciones con una veintena de autores que pasen por el Tomás y Valiente, recopilaré en una obra.

Los próximos encuentros tendrán lugar con Pilar Adón -día 17 de noviembre-, Felipe Benítez Reyes -22 de noviembre- y Vicente Molina Foix -24 de noviembre-. En cada una de las charlas Jesús Marchamalo mostrará un audiovisual sobre la biblioteca del invitado.