Domingo,30 de abril de 2017

Bomberos de Alcorcón sofocan un incendio que deja a un hombre herido por inhalación de humo

Bomberos de Alcorcón sofocaron un incendio originado en una vivienda de la calle Cantos y donde resultó herido un varón de 67 años que tuvo que se trasladado al Hospital de la ciudad por inhalación de humo. En la intervención también resultaron heridos dos bomberos.

El fuego se originó en la vivienda, que quedó totalmente calcinada y el humo se propagó por el resto del edificio. Ante la gravedad de las llamas, los bomberos recomendaron a los vecinos que se quedarán en sus casa, preferiblemente en las terrazas, hasta que consiguieron apagar el fuego.

Efectivos de la Policía Local y Nacional también se personaron en el lugar, asegurando el perímetro del edificio para evitar perjuicios a los vecinos hasta que se extinguiera el incendio. Los técnicos municipales trabajan ahora para ver si el fuego ha podido afectar a la estructura del bloque. 

La concejal de Seguridad, Ana Gómez, ha felicitado a los bomberos que participaron en la extinción señalando que “una vez más se demuestra que Alcorcón es una ciudad segura y que el trabajo que desempeñan los bomberos de la ciudad es ejemplo de coordinación, eficacia y buen hacer, del que estamos muy orgullosos y que presentan una excelente labor durante las 24 horas y los 365 días del año”.