Domingo,30 de abril de 2017

Buen papel del Patín Alcorcón en el Campeonato de España y la Copa de España de grupos show

La localidad alicantina de Alcoy albergó el VII Campeonato de España de patinaje artístico en la modalidad de grupos show -categoría juvenil y cuartetos-. El Club Patín Alcorcón fue el encargado de representar a la Comunidad de Madrid en esta categoría juvenil con la coreografía ‘La Esperanza del Guernica’.

El colectivo alcorconero que dirige Silvia García completó un notable ejercicio demostrando lo que puede dar de sí en una competición tan exigente como el Campeonato de España de la especialidad, pero se quedó a bastante distancia de los puestos de honor del certamen, que un año más estuvieron ocupados en su mayor parte por equipos de la Federación Catalana.

Por su parte, el grupo ‘pequeño’ del Patín Alcorcón fue uno de los participantes en la II Copa de España Trofeo Ciudad de Alcoy celebrada al día siguiente en el mismo escenario. Las chicas que dirige Daniel Arriola realizaron un ejercicio acorde a sus posibilidades con la coreografía ‘Malvadas’ y reflejaron con mayor realidad el nivel de esta categoría.