Viernes,28 de abril de 2017

El CD Leganés acomete varias mejoras en Butarque

Tal y como ya ocurriera hace un par de veranos, cuando hubo que realizar una serie de trabajos para adecuar determinadas instalaciones del estadio de Butarque a los requisitos propios de un recinto de Segunda división, ahora toca dar otro paso más en la mejora de ciertas zonas del estadio con vistas a la primera experiencia del CD Leganés en la máxima categoría.

Por lo pronto se están desarrollando ya los primeros trabajos en lo que se refiere a la iluminación, la megafonía y la Unidad Central Operativa (UCO) desde la que se controlan las cámaras disponibles en el estadio.

Vestuarios
Pero ahí no acabarán los arreglos. También se ha empezado a actuar en los vestuarios, que serán objeto de una profunda remodelación para acondicionarlos a la nueva categoría. Además de someterlos a un significativo cambio de imagen se procederá a instalar diversos equipamientos, entre ellos una piscina de contraste.

Las últimas obras previstas por ahora en Butarque -exceptuando por supuesto la construcción de las nuevas gradas para ampliar su aforo- afectarán a los pasillos interiores del recinto