Jueves,30 de marzo de 2017

El CD Leganés le ha ofrecido a Pablo Alfaro el cargo de manager-entrenador

El futuro inmediato del CD Leganés depende de Pablo Alfaro. El técnico aragonés es la primera opción que manejan los dirigentes del club, que incluso le han ofrecido una ampliación de sus atribuciones para tratar de retenerle. El problema es que hay varios pretendientes más, entre los que sobresale el Huesca, que también pujan fuerte por hacerse con sus servicios.

Para conocer la última hora en torno a este asunto, 'Al Cabo de la Calle' se puso en contacto en la tarde de este miércoles con la presidenta del club, Victoria Pavón, quien explicó que “nada más acabar el último partido se le dijo a Pablo que estábamos muy interesados en que continuara aquí. Se le ofreció también que llevara la dirección deportiva, es decir, que fuese manager-entrenador y nos comentó que valoraría todas las opciones y nos respondería”.

En cuanto a los plazos, la presidenta precisó que “le dimos un par de semanas para que nos contestara y se supone que entre este fin de semana y principios de la próxima nos dirá algo. Sabemos”, señaló Pavón, “que ayer” -por este martes- “tuvo una reunión con el Huesca porque él mismo nos lo dijo, pero nos comentó que no había tomado una decisión. Nosotros le vamos a esperar unos días más y dependiendo de lo que decida seguiremos trabajando por un lado o por otro”.

Lo que sí tienen muy claro en la directiva pepinera es que Pablo Alfaro “es la primera opción del Leganés porque nos gustaría dar continuidad al proyecto que teníamos, pero si no es así intentaremos que se queden la mayor parte de los jugadores y buscaríamos otras opciones para el banquillo”.

La presidenta no tiene nada claro el pronóstico en este asunto. “No sé qué va a pasar. Es un entrenador valorado y quizá pueda tener incluso más opciones. El sabe lo que hay aquí y luego tendrá que valorar. Nos gustaría que siguiera”, reiteraba, “porque se ha demostrado que cuando un proyecto tiene continuidad se consiguen las metas, pero habrá que esperar”.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...