Jueves,30 de marzo de 2017

El Centro de Recursos Juveniles de Griñón ampliará su oferta

El pasado martes, los ediles socialistas integrantes del equipo de Gobierno de Griñón acudían a su cita con Tomás Gómez y representantes socialistas de otros municipios en la localidad vecina de Serranillos del Valle donde confirmaban a AL CABO DE LA CALLE que el Centro de Recursos Juveniles ampliará su oferta con nuevos cursos que se irán incorporando desde septiembre a diciembre de este año.

Entre ellos, un plan de formación específica para mayores que va a empezar a funcionar en septiembre así como un plan de formación específico para desempleados basado en la búsqueda de empleo. Además según confirmaba Ismael Abad, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Griñón, todos los nuevos cursos implicarán el uso de las nuevas tecnologías y adelantaba que "el centro de recursos va a tener área wifi".

Desde el equipo de Gobierno tienen la intención de poner en marcha una radio escuela para lo que contarán con un aula específica como la que se habilitará para ofrecer nuevos cursos de hostelería. El edil, orgulloso de la labor que se está realizando en este Centro, afirmaba que "de aquí a final de año puede que el Centro de Recursos esté utilizado casi completamente. Ese era uno de los objetivos prioritarios que teníamos", concluía Abad.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...