Miércoles,24 de mayo de 2017

Cesado el asesor de Cultura de Leganés por “pérdida de confianza”

El hasta ahora asesor de las delegaciones de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Leganés, Emilio Pérez Díaz, ha sido cesado de su puesto. “El motivo principal de esta decisión ha sido la pérdida de confianza”, según   ha manifestado el concejal de este área, Luis Martín de la Sierra.

Este edil ha manifestado a Al Cabo de la Calle que “el alcalde Santiago Llorente ha considerado que su trabajo era prescindible porque cree que hay que reforzar otras delegaciones para reactivar la labor del equipo de Gobierno y para ello se deben hacer algunos cambios”. Este es el primer cese de un cargo de confianza en el Gobierno de Santiago Llorente.

CONCEJALES DE BARRIO

Por otro lado, el Gobierno local ha decidido nombrar concejales de barrio para mantener una mayor cercanía con los vecinos. En Arroyo Culebro la responsable será la concejala de Deportes Elena Ayllón. La edil de Educación Virginia Jiménez se ocupara de estos menesteres en Vereda de los Estudiantes; mientras que Rubén Bejarano será el encargado de Leganés Norte. “El objetivo es que haya una atención política mayor en estos barrios que tienen peculiaridades específicas y mejoremos la coordinación con todas las áreas de la ciudad que trabajan en estos barrios”, ha declarado el alcalde Santiago Llorente. Esta nueva figura no supondrá la creación de nuevas juntas de distrito.