Miércoles,29 de marzo de 2017

El CF Fuenlabrada arranca con el fichaje 'sorpresa' de Carlos Álvarez

Este lunes se ponía en marcha el nuevo proyecto del CF Fuenlabrada. Josip Visnjic dirigía la primera sesión de entrenamiento y entre los jugadores citados figuraba el sexto refuerzo del club fuenlabreño, cuya incorporación ni siquiera había sido oficializada por el club pero que se sumó al grupo junto al resto del plantel. El fichaje ‘sorpresa’ era Carlos Álvarez, que no es precisamente un desconocido.

A sus 30 años, el ‘guaje’ llega procedente del Real Murcia, con el que la pasada campaña disputó 36 partidos, 33 de ellos como titular, y marcó diez goles. Su trayectoria es dilatada y tras formarse en las filas del CD Covadonga fue pasando por el Sporting B -llegó incluso a debutar con el primer equipo-, el Puertollano, el Caudal, la Gimnástica Torrelavega y el Cádiz hasta recalar en el Leganés, el equipo donde disfrutó de los mejores momentos de su carrera.

No en vano, el delantero asturiano fue el gran protagonista del ascenso a Segunda logrado por el conjunto pepinero hace dos años gracias a un espectacular tanto de chilena en el playoff decisivo ante el Hospitalet. Ese curso participó en 34 partidos y consiguió 14 tantos redondeando una temporada para enmarcar. Seis meses después, en enero de 2015, firmó por el Real Murcia y ahora cambia la camiseta del club pimentonero por la del ‘Fuenla’, con la que espera conquistar otro ascenso a Segunda.

Junto a Carlos Álvarez, cuya presencia marcó la primera sesión preparatoria, se dieron cita también los otros cinco ‘nuevos’: Borja Sánchez, Rubén Lobato, Mikel Iribas, Rubén Sanz y Dioni Villalba, otro delantero de postín que también vivió sus mejores momentos en el Leganés y que ahora llega procedente del Racing de Santander, con el que la pasada campaña marcó 13 tantos en 40 partidos.