Martes,28 de marzo de 2017

El CF Fuenlabrada tiene un ojo en la liga y otro en la final de la Copa Federación

Foto: A Herrera/M. Ruiz

Aunque entre medias le aguardan varios compromisos ligueros que también revisten una enorme relevancia, la realidad es que el CF Fuenlabrada no puede apartar su atención de la finalísima de la Copa del Rey -posiblemente la cita más importante en sus casi 42 años de existencia- que tendrá lugar previsiblemente los próximos días 29 de marzo y 5 de abril con el Atlético Saguntino como contrincante.

El club fuenlabreño salió finalmente airoso de su apasionante cruce de semifinales ante el Badalona y se prepara para afrontar un duelo doblemente inédito, ya que ninguno de los dos equipos había alcanzado antes el último peldaño de esta competición ni tampoco se han enfrentado anteriormente entre ellos.

En el plano deportivo las buenas noticias se acumulan y a la buena marcha del equipo, que además de haberse clasificado para la gran final copera anda metido de lleno en la lucha por el playoff de ascenso a Segunda, hay que unir que la enfermería puede quedarse completamente despejada para cuando llegue la cita del día 29. La disponibilidad de Sanjosé y Cervero se da por segura, pero también podría llegar a tiempo Abel Molinero tras ser intervenido recientemente de menisco.

El bombo decidió que la ida se celebrase en Fuenlabrada y los responsables del club ya trabajan de lleno en los preparativos con el fin de que el Fernando Torres presente un lleno hasta la bandera. Fuentes del club dan por seguro que el inicio del partido se fijará entre las 19.00 y las 20.00 horas y que la entrada será libre tal como ocurrió en semifinales reservando la grada lateral para la cantera.

Ya de cara al compromiso de vuelta en el estadio Nou Camp de Morvedre el club planea fletar un autobús para que los aficionados que lo deseen acompañen al equipo ‘kiriko’ en una cita que puede resultar histórica.