Martes,28 de marzo de 2017

Chelsea Boots, "rock crudo y elegante" en el Teatro Barceló

Las Chelsea Boots no son solo esas míticas botas británicas que marcaron la moda de los setenta. Al menos ya no serán recordadas solamente por esta iconografía.

Y es que Chelsea Boots es también el nombre de una de las bandas de música que viene apretando fuerte por toda España gracias a la gira The Almost Tour. La próxima parada de este grupo liderado por Santi Isla (también a la guitarra), Martín Mosquera (batería), Dani Ferrandis (guitarra y coros) y Dani Núñez (bajo y coros) es el Teatro Barceló de Madrid, el viernes, 10 de marzo, a las 21.30 horas.

"Es una fecha marcadísima. Venimos de una pequeña gira por España y nos presentamos en Madrid como banda, con un espectáculo crudo de rock, música negra, pop y a la vez elegante", confiesa para Al Cabo de la Calle Santi Isla, que augura "sorprendentes colaboraciones en el escenario" para este viernes.

Natalie es uno de sus singles que está rompiendo en muchas emisoras de radio y que, a buen seguro, hará vibrar a los seguidores y futuros fans de Chelsea Boots que abarrotarán este viernes el Barceló.

Gracias a este tema y el talento de la banda, la discográfica Universal se ha fijado en ellos y los ha contratado en una época donde las grandes marcas apuestan por proyectos consolidados. "Es un halago y nos llena de ilusión firmar con una compañía como Universal, con la que esperamos sacar disco", apunta finalmente Isla. Rock and roll en estado puro.