Domingo,26 de marzo de 2017

Continúa "a buen ritmo" el plan de mejoras de los parques infantiles más deteriorados de Humanes

La Concejalía de Parques y Jardines continúa adelante con el plan de remodelación y mejora de las áreas infantiles de Humanes. Durante estos días, se está procediendo a añadir arena en los parques de Polvoranca, Los Almendros y los situados en las calles Manacor, Sierra y Estanislao Zazo, entre otros.

Esta actuación se suma a las diversas mejoras realizadas durante los últimos meses, como  pintado de juegos infantiles, sustitución de vallado, reparación de columpios y de juegos infantiles.

Según ha manifestado el edil de Parques y Jardines, Rubén García, “con estas actuaciones damos respuesta a la necesidad de poner en valor diferentes zonas verdes y de ocio del municipio, y que son zonas muy utilizadas por los más pequeños de la localidad”. 

Rubén García ha añadido que “nuestro objetivo es mejorar su acondicionamiento para el uso público, aumentando así el bienestar de sus usuarios y preservando los niveles de seguridad”.

Además, el concejal también ha querido “apelar al civismo de todos los vecinos para mantener estas infraestructuras en buen estado de conservación, puesto que se está realizando un esfuerzo en su adecuación para el disfrute de todos”.

Este plan de mejoras y acondicionamiento se suma a las acciones llevadas a cabo en 2015, con la creación de dos nuevas áreas caninas y cinco nuevas áreas infantiles.