Jueves,27 de abril de 2017

Cristina Cifuentes, elegida presidenta del PP de Madrid con el 93,3% de los votos

Cristina Cifuentes ha sido proclamada presidenta del PP de Madrid con el 93,3% de los votos emitidos, lo que supone 2.316 apoyos.

Así lo ha indicado el presidente del Congreso del PP, Luis Partida, quien ha precisado que se han emitido 2.557 votos, de los cuales 2.483 han sido válidos. De ellos 2.316 han ido a parar a la candidatura de Cifuentes, 167 votos en blanco y 74 nulos.

La presidenta del PP de Madrid llega a la cabeza del PP regional después de haber ganado la primera vuelta a Luis Asúa con el 86,3% de los votos y en el primer congreso del PP de Madrid que ha tenido carácter asambleario, ya que se ha celebrado bajo la premisa de 'un afiliado un voto'.

Cifuentes ha dedicado sus primeras palabras al frente del PP de Madrid a hablar de un partido "renovado", ha reivindicado la ética política como uno de los principios que van a guiar su gestión y ha remarcado que "los corruptos no son el PP".

"El PP sois vosotros, hombres y mujeres honestos que trabajáis con vocación de servicio público para servir a los ciudadanos y construir una España mejor", ha dicho a todos los afiliados del PP de Madrid.

Con la vista puesta en esta nueva etapa, ha asegurado a los presentes que van a "trabajar sin descanso" para no defraudar su confianza. En este sentido, ha asegurado que van a cumplir el compromiso que han adquirido de "impulsar una nueva etapa en el PP" en la que todos puedan llevar "la cabeza muy alta" por lo que son y lo que representan.