Martes,28 de marzo de 2017

Cuatro encapuchados desatan el pánico en los cines de Loranca al grito de "¡Alá es grande!"

La Fiesta del Cine casi acaba en tragedia en Fuenlabrada. Este pasado miércoles, 11 de mayo, cuatro encapuchados irrumpieron en una sala de los cines de Loranca, en la que se estaba proyectando  Infiltrados en Miami, al grito de "¡Alá es grande!", después de que un espectador abriera la puerta de emergencia para que entraran. Ya dentro arrojaron unas mochilas que causaron el pánico entre los asistentes, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

La macabra broma provocó que el público de la sala saliera en tromba del cine, sucediéndose momentos de peligro que aforunadamente no fueron a más. Y es que se daba la circunstancia de que este miércoles terminaba la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros, con lo que la asistencia era casi completa.

Tras personarse los agentes de la Policía Nacional en el centro comercial, las víctimas de la gamberrada pudieron regresar a sus butacas y disfrutar de la película, que se reanudó desde el principio. Según fuentes policiales, que ya han abierto dilegencias sobre el caso, se sospecha que pueden ser cuatro jóvenes pertenecientes a una banda conocida en Fuenlabrada.