Domingo,30 de abril de 2017

El CV Leganés tendrá 21 representantes en el Campeonato de España infantil y cadete

El futuro del voleibol nacional se dará cita desde este miércoles y hasta el sábado en Valladolid con motivo de la celebración de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de categoría infantil y cadete, un evento en el que los cuatro equipos que representan a la Comunidad de Madrid incluyen un gran número de jugadores del Club Voleibol Leganés hasta totalizar nada menos que 19.

Por parte del equipo infantil femenino las leganenses que forman parte del colectivo madrileño son Carlota Calderón García, Mariana Jódar Vallés e Itziar Martín Perea, mientras que en el cadete figuran Candela de la Fuente Guerrero, Alejandra Díaz Corcelles, Lydia Ortega Escribano y Alicia Ruiz Benito.

Por lo que respecta a la sección masculina la representación pepinera es aún más numerosa llegando a la mitad de cada uno de los dos equipos. Del infantil forman parte Rubén Baquero Martínez, Samuel Cortés Sánchez, Alejandro Delgado Gutiérrez, Rubén Nájera Pradillo, Adrián Pino Barbero y Jaime Salcedo Gotor. En el cadete están Juan Manuel Blanquer Sebastián, Andrés Contreras García, Christian Espinosa García, Daniel Gutiérrez Jiménez, Sergio Santos Carpeño y Carlos Tierno Rubio.

A todos ellos hay que añadir a la entrenadora Marta Ballesteros, segunda entrenadora del equipo cadete femenino, y a Miguel de la Gama. técnico del combinado infantil masculino.