Sábado,29 de abril de 2017

Danza, teatro, música y la Feria del Libro en la primavera fuenlabreña

La programación cultural de esta primavera en Fuenlabrada viene cargada de teatro, música y literatura. 

Y así, Blanca Portillo, Carlos Hipólito, Natalia Millán, Gonzalo de Castro, el humor de Yllana, Sergio Pazos, Lola Herrera o Juanjo Artero llegan con los montajes de mayor éxito como ‘El cartógrafo’, ‘La mentira’ o ‘Idiota’, que podrán disfrutarse estos meses en el Tomás y Valiente o el Josep Carreras.

También el público infantil tendrá su protagonismo con la ya habitual programación de 'Cuánto Cuento’, en el que los mejores narradores de historias recorren las distintas bibliotecas municipales de la ciudad.

FERIA DEL LIBRO

La literatura vivrá su explendor primaveral con la XXXII edición de la Feria del Libro, que en esta ocasión rinde homenaje a Gloria Fuertes con motivo del centenario de su nacimiento. Se celebrará del 20 al 28 de mayo en el Parque de la Fuente.

Además, vuelve el programa Bibliotecas de Escritores para que los amantes de la lectura puedan charlas con sus autores favoritos. Así, escritores como Marta Sanz, Rosa Montero, Javier Reverte, Javier Sierra y Luisge Martín visitarán la ciudad para mantener encuentros con los lectores.