Domingo,26 de marzo de 2017

Denuncian el aumento de robos a vehículos en garajes subterráneos de Humanes

El Grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Humanes se ha hecho eco de las denuncias vecinales por el aumento de robos en vehículos estacionados en aparcamientos subterráneos ubicados en la localidad.

Según los socialistas, en tan solo una noche fueron desvalijados coches en tres edificios distintos de las calles islas Baleares y Columbretes, donde pudieron contabilizarse hasta 36 vehículos forzados.

“Esta vez han sido varias decenas de ciudadanos de Humanes los que han sufrido destrozos en sus coches sin que existan causas que lo propicien, porque el vandalismo y el deseo de causar destrozos ajenos no tiene justificación de ninguna clase”, indican desde el grupo socialista.

También, desde el PSOE consideran que el Ayuntamiento debe actuar en consecuencia y reforzar la vigilancia. “Lamentamos enormemente estos hechos producidos en nuestro municipio y confiamos en que las fuerzas de seguridad solventen en buen término estos hechos”, agregan los socialistas.

Este grupo político ha recomendado a los vecinos de la localidad que es conveniente extremar las precauciones en cuestiones de seguridad durante todo el periodo estival.