Lunes,22 de mayo de 2017

Denuncian la desaparición de un joven en Majadahonda

Un joven de 17 años ha desaparecido en el municipio madrileño de Majadahonda. Se llama Marcos, de 17 años, rubio, 1,65 de altura, gafas y es discapacitado, por lo que se sospecha que pudiera estar perdido o desorientado.

En el momento de su desaparición cuando salía del colegio Virgen de Lourdes de Majadahonda, vestía un mono azul de trabajo o uniforme escolar. La familia ha difundido una fotografía del menor y ha facilitado el teléfono 607769004 o el de la Guardia Civil y la Policía para quien tenga noticias de su paradero.

OTRO MENOR DESAPARECIDO EN PARLA

Por otro lado, una familia de Parla ha denunciado ante la Policía Nacional la desaparición de José, un menor de edad de 16 años del que no saben nada desde este pasado miércoles a las 14.30 horas, cuando salía del IES El Olivo en el que estudia.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de redes sociales, el menor mide aproximadamente 1,70 centímetros, viste sudadera azulada y pantalón vaquero negro, chaqueta de paño negro y gorro también negro. Desde el Ayuntamiento de Parla recuerdan que ante cualquier información deben comunicarlo a Policía Nacional a través del teléfono 091 o los agentes de Policía Local mediante el número 092.