Jueves,30 de marzo de 2017

Detenidas 5 personas por el secuestro de un empresario en su casa de Griñón

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas acusadas de asaltar la casa de un empresario de Griñón y secuestrarle debido a que no encontraron el dinero que buscaban en la casa. Una de las personas arrestadas es la pareja actual de la exmujer de la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en un chalé de la localidad donde acudieron varios encapuchados que se hicieron pasar por agentes. Una vez en el interior de la vivienda, agredieron al empresario y le instaron a entregarles todo el dinero en metálico que tuviese en la casa. Al no encontrar el dinero que buscaban, decidieron secuestrar a su víctima y le llevaron en un vehículo hasta la localidad de Yeles, en Toledo. En un descuido, el vecino de Griñón logró escapar y pedir ayuda.

Las investigaciones han concluido con la detención de Juan S. F., de 43 años, nacido en Palma de Mallorca; Juan Carlos M. F., de Yeles (Toledo) y de 44 años, Rafael G. G., de 32 años, también de Yeles, Roberto F. A., de 30 años, de Illescas (Toledo) y Manuela G. A., vecina de Fuenlabrada de 46 años.