Viernes,24 de marzo de 2017

Detenido por robar a punta de pistola "simulada" en un establecimiento de Fuenlabrada

La Policía Nacional de Fuenlabrada ha detenido a un individuo de nacionalidad española acusado de robar con una navaja y una pistola 285 euros en billetes en un supermercado 'DIA' de la calle Fátima número 8.

Al parecer el individuo, al que ya le constaban cinco detenciones por distintos ilícitos penales, así como varias reclamaciones ya cesadas, entró armado en el establecimiento y, tras amenazar a los empleados, se hizo con el botín de la caja registradora. Rápidamente, los agentes de la Policía Nacional de la ciudad tomaron declaración a las víctimas y gracias a la descripción que hicieron pudieron identificar y detener al sujeto en la vía pública de Fuenlabrada.

Los agentes también procedieron al correspondiente registro en el domicilio del detenido, donde se localizó el arma utilizada para la comisión del robo, según informan fuenets policiales. Está resultó ser “simulada “, de las utilizadas para lanzar bolas, "si bien para personas inexpertas en armamento podría pasar por real", apuntan las mismas fuentes.

Igualmente se intervino en el domicilio un pasamontañas utilizado por el detenido para ocultar parcialmente su rostro, siendo identificado igualmente por las víctimas. Ya una vez apresado, los agentes le han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Fuenlabrada, quien decretó su ingreso en prisión.