Sábado,27 de mayo de 2017

El Padrastro

Remake de la película de culto del mismo título de 1987, estamos ante un film de terror que narra la historia de un psicópata obsesionado con formar la familia perfecta.

En 1987, una película de terror dirigida por Joseph Ruben, escrita por Donald E. Westlake y protagonizada por Terry O'Quinn, en el papel de un asesino en serie que mata familias, se convirtió en un éxito sorpresa y con el tiempo en una película de culto. 22 años después, nos llega el remake de esta historia basada en hechos reales: en New Jersey un hombre asesinó a su esposa, a sus tres hijos adolescentes y a su madre y se trasladó a Colorado, forjando una nueva vida, se casó y cambió de nombre. Ahora es Dylan Walsh (el doctor McNamara de la serie Nip/Tuck) quien interpreta al protagonista, el hombre que se casa para construir la familia ejemplar, aunque cada vez que se da cuenta de que esa aparente perfección es imposible, tiene una manera terrorífica de hacer borrón y cuenta nueva. Si en la primera versión las víctimas eran una madre (interpretada por el ángel de Charlie Shelley Hack) y su hija adolescente, ahora son una mujer divorciada, Sela Ward (El día de mañana), y su hijo, el actor de 23 años Penn Badgley (de la serie Gossip Girl). Será este último personaje quien desencadene los acontecimientos cuando empiece a sospechar de su nuevo padrastro.

The Stepfather.

Estados Unidos, 2009.

Dirigida por Nelson McCormick. intérpretes: Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Amber Heard, Jon Tenney, Braeden Lemasters, Skyler Samuels.

Distribuye: Sony Picture

Género: terror-thriller

Duración: 105 min