Viernes,28 de abril de 2017

Entra en funcionamiento la distribuidora de Coca-Cola en Leganés

En junio del pasado año comenzaron los primeros movimientos de tierra en la ampliación de la fase dos del Parque Empresarial Leganés Tecnológico de la nueva plataforma logística que Casbega, distribuidora de Coca-Cola en la zona centro de España, iba a poner en funcionamiento.

Ahora en la plataforma logística se han comenzado a dar los primeros pasos y en el mes de septiembre se podría estar trabajando a pleno rendimiento. El movimiento de empleados y camiones de la famosa firma de refrescos ha obligado a la construcción de un nuevo acceso viario a esta nueva planta desde la calle Alcalde Juan Maroto del polígono industrial.

La nueva plataforma logística ha sido edificada por la empresa constructora Inbisa sobre una parcela con una superficie de 60.000 metros cuadrados y dará trabajo, según aseguró el alcalde Jesús Gómez, a 500 personas, entre puestos de trabajo directos e indirectos.

La inversión realizada por la compañía distribuidora de refrescos ronda en este primer año los treinta millones de euros, entre la compra de los terrenos, la edificación del inmueble y la mecanización de las instalaciones, que cuentan con una avanzada tecnología en el sistema de recepción, almacenaje y distribución para la posterior carga de los camiones.

 


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...