Miércoles,24 de mayo de 2017

Ergo, Víctor y La Nube llevan su música a la Sala Fender de Getafe

Nada como la fusión de géneros musicales para disfrutar del fin de semana en la Sala Fender de Getafe. Este viernes, 20 de noviembre, el grupo local Ergo, compuesto por por cinco miembros con una absoluta predilección por el rock, el blues y toda la música negra llevan su estilo a partir de las 22.00 horas en un concierto especial.

Voces españolas acompañadas de espeluznantes guitarras y el adorno incondicional de la armónica, consiguen un sonido especial y atractivo que te hipnotiza en directo, como explican desde Cultura Inquieta.

Para el sábado 21, también desde las 22.00 horas, la Sala Fender acerca una propuesta de fusión muy especial: Víctor y la Nube. Este dúo pertenece a distintas disciplinas artísticas, como son la música y el teatro, y está movido por una voluntad de creación conjunta.

La pareja aporta una visión nueva y creativa en los conciertos, mezclando lenguajes visuales y musicales. Fusionando una gran variedad de estilos como son: la rumba, el funk, el reggae, el pop, el rock, el blues o el jazz con un toque muy personal.