Miércoles,24 de mayo de 2017

De exposiciones por Fuenlabrada y Alcorcón

Este jueves es día de inauguración en Fuenlabrada y Alcorcón. Y es que el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) en Fuenlabrada acoge desde este 28 de abril y hasta julio la exposición Homo Sapiens de Manuel Carrera, más conocido en el mundo del arte como Dis Berlín, una de las voces más inclasificables del artes español en las últimas décadas.

A través de la pintura, el fotomontaje, el collage y una serie de dibujos, Berlín nos habla con 54 piezas artísticas del anonimato, de la vanidad, la lujuria, la decadencia, la vida conyugal o el progreso frente a la naturaleza. 

Además y también este jueves, el CEART inaugura la exposición Stupid Borders, de Rubén Martín de Lucas, que nos presenta sus fotografías tomadas durante una serie de obras realizadas a lo largo del planeta por este prestigioso ingeniero de caminos. Una forma de viajar por el mundo sin salir de Fuenlabrada.

MAQUETAS DE AVIONES EN ALCORCÓN

Ya en Alcorcón y por cortesía del Museo del Aire, el Ayuntamiento acoge en su hall desde este jueves, 28 de abril, una exposición de maquetas de avión compuesta por 13 modelos de aeronaves, desde 1936 hasta la actualidad.

Estas se exhibirán junto a dos dioramas que simulan la Patrulla Atlántida y el apoyo en tierra y descarga de un avión Hércules T-10, una maqueta del Cuartel General del  Ejército del Aire y un casco de vuelo para hacer las delicias de los amantes de la aviación.