Jueves,25 de mayo de 2017

Ganemos Pinto vuelve a plantar a los aficionados al skateboarding

Nuevo jarro de agua fría para los pinteños aficionados al skateboarding. Durante el mes de enero estaba previsto que comenzarán las obras del skatepark del parque Juan Carlos Primero.

El Ayuntamiento gobernado por Ganemos Pinto informó que sería a mediados de mes cuando arrancarían, luego posupuso la fecha hasta el 25 de enero. Ya ha empezado febrero, todavía no hay constancia de que los trabajos se hayan iniciado y no hay vallado ni señalización que indique que estas se vayan a llevar a cabo en breve.

Así lo ha denunciado el concejal del PSOE, Guillermo Portero, quien recuerda que, según la licitación, las obras tienen que estar terminadas en seis meses. Unos trabajos presupuestados en más de 140.000 euros y cuyo proyecto tuvo que modificar el Gobierno local por no escuchar las propuestas vecinales.

“Los chavales están cabreados. Es la gota que colma el vaso. Han luchado mucho para que exista el skatepark y aún no hay nada”, denuncia Portero, que finalmente ha asegurado que seguirán insistiendo hasta que den comienzo las obras.