Domingo,30 de abril de 2017

Getafe estrena las jornadas de promoción de balonmano playa

Dentro de su objetivo de fomentar la práctica del balonmano playa en la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Balonmano ha puesto en marcha unas jornadas de promoción gratuitas para que todos aquellos equipos que deseen iniciarse en la práctica de esta modalidad deportiva puedan hacerlo sin coste alguno y con presencia incluso de un monitor si así lo desean.

Una de las dos sedes habilitadas para estas jornadas estará en las nuevas pistas del complejo deportivo Alhóndiga-Sector 3 de Getafe. En este caso las jornadas darán comienzo el lunes día 17 y tendrán lugar cada lunes de 17 a 22 horas.

La otra sede está ubicada en Alcalá de Henares, donde las jornadas arrancaron el pasado viernes en las pistas de la Universidad y tendrán lugar los viernes de 18.30 a 20.30 horas y los domingos de 11 a 13 horas.

Los equipos interesados en participar en esta iniciativa deberán enviar un correo a bmplaya@fmbalonmano.com solicitando sus preferencias de fechas y horarios e indicando si necesitan monitor para sus jornadas.