Jueves,30 de marzo de 2017

Griñón pide a la Comunidad la ampliación del colegio

El Gobierno local trasladó la pasada semana a la Comunidad de Madrid la necesidad de llevar a cabo cuanto antes la ampliación del colegio público Garcilaso de la Vega. Lo hicieron el alcalde, José María Porras, y el edil de Educación, Miguel Pereda Navarro, en una reunión mantenida con el director territorial Madrid Sur de Educación, Manuel Bautista, en la que estuvo también presente la directora del centro educativo, María Ángeles Navarro.

Durante el encuentro, Bautista se mostró de acuerdo con los representantes municipales en la necesidad de ampliar el centro en cuatro nuevas aulas y se comprometió a llevar el proyecto a la Viceconsejería encargada de las infraestructuras educativas. En las próximas semanas, la comitiva municipal mantendrá un encuentro con la viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, María José García-Patrón, para hablar de esta cuestión.

La reunión sirvió además para que alcalde y concejal de Educación trasladaran al delegado en el Sur de la Consejería de Educación una relación de inversiones educativas que necesita la localidad, fundamentalmente para la escuela infantil de Griñón.