Domingo,30 de abril de 2017

Herido muy grave un trabajador al ser arrollado por un camión que descargaba en Leganes

En la noche de este jueves resultaba herido muy grave un varón de 27 años al ser arrollado por un camión en el Parque Tecnológico de Leganés (LEGATEC), según han informado fuenets de Eemergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El aviso de los compañeros del trabajador herido se producía en torno a las 23.14 horas de la noche de jueves. Al parecer, en una nave situada en la calle Pedro Lara, en el área industrial conocida como LEGATEC, el trabajador fue arrollado por la caja de un camión que se disponía a descargar.

El joven de 27 años se encontraba en el interior de una nave industrial, en una zona ubicada a la altura de un primer piso, preparado para que el camión, que rodaba a nivel de calle, depositara en ella una caja contenedor que debía descargar. En las maniobras de aproximación a la zona, mientras el camión daba marcha atrás, el hombre fue arrollado por la caja contenedora.

Como consecuencia del fuerte impacto, que en estos momentos está siento investigado, el chico sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pérdida de masa cerebral, así como una fractura en el tobillo izquierdo.

Tras conocer las heridas, rápidamente efectivos del Summa-112 le intubaron en el lugar del accidente y le trasladaron hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde se encuentra ingresado en estado muy grave.