Viernes,26 de mayo de 2017

Ignacio Aguado: "No vamos a presentar una moción de censura en Alcorcón"

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho que "no vamos a presentar una moción de censura en Alcorcón", sino que la intención de su partido es "saber la opinión" del resto de grupos de la oposición para "desatascar" la situación política en Alcorcón.

Aguado, que ya avanzó esta intención en una entrevista para Al Cabo de la Calle, se pronuncia así tras el anuncio del portavoz de la formación naranja en Alcorcón, Alfonso Reina, de que a partir de esta semana iniciarían una ronda de contactos y conversaciones con el resto de fuerzas en el municipio para estudiar una posible moción de censura contra el alcalde, David Pérez.

"Ya ha pasado un tiempo desde que Cs anunció la ruptura de las relaciones con el PP y a día de hoy Alcorcón está bloqueado, entonces queremos conocer la opinión del resto de grupos para ver cómo podemos entre todos desbloquear la ciudad de Alcorcón", ha expresado Aguado.

Desde el PP de Alcorcón creen que el líder regional de Ciudadanos "desautoriza" a su portavoz en Alcorcón, Alfonso Reina, al que han acusado de utilizar la moción de censura como "una cortina de humo"