Jueves,27 de abril de 2017

Inaugurada oficialmente la ITV Humanes

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, inauguró el pasado sábado 15 de junio la primera estación de ITV (Inspección Técnica de Vehículos) del municipio, que fue abierta al público el pasado 15 de mayo.

El regidor estuvo acompañado en dicho acto por el director de la ITV Humanes, Víctor Manuel Gutiérrez, así como por el alcalde de Casarrubuelos, David Rodríguez, la primer teniente de alcalde de Moraleja de Enmedio, Valle Ciudad, el Equipo de Gobierno humanense y gran cantidad de público.

Sánchez ha subrayado que “con esta ITV, Humanes de Madrid da un nuevo paso para convertirse en un municipio cada vez más próspero, además de beneficiar a los humanenses ya que no tendrán que trasladarse a otros municipios para pasar la revisión periódica de su vehículo, ahorrando tiempo y dinero, y cumpliendo así con una importante demanda histórica de los vecinos”.

El primer edil también ha mostrado su agradecimiento por haber ubicado esta nueva ITV en Humanes de Madrid y ha destacado “la valentía de sus dueños por llevar a cabo este proyecto, a pesar de la crisis económica, además de los puestos de trabajo que genera”.

Ubicada en un emplazamiento estratégico para dar servicio a todas las localidades colindantes (Avda. de Fuenlabrada, 15), la nueva ITV Humanes cumple con toda la normativa vigente. Tiene una superficie útil de 5000m2y capacidad para revisar 85.000vehículos al año. Ya se ha habilitado un espacio web para informar sobre todos sus servicios y promociones: www.itvhumanes.es


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...