Lunes,24 de abril de 2017

Iván Fernández gobierna Serranillos con un pacto tripartito de última hora

Iván Fernández se convierte en el nuevo alcalde de Serranillos del Valle. A treinta minutos de arrancar la sesión de investidura, el candidato de Transparencia, Democracia y Serranillos (TDS) consiguió cerrar un acuerdo con el PSOE y Cambiemos y convertirse así en el primer edil para los próximos cuatro años.

“Es un reto que encaro con ilusión y muchas ganas de resolver los problemas y ayudar a los vecinos de Serranillos”, declaraba orgulloso para Al Cabo de la Calle Fernández, quien además apuntaba que será el responsable de Hacienda. “Ha sido una de las condiciones que he impuesto en todas las negociaciones que hemos llevado a cabo porque es una de las áreas más importantes del Ayuntamiento”.

En este sentido, el resto de concejalías están aún por designar teniendo en cuenta las capacidades técnicas de cada edil. Para ello, el líder de TDS se ha dado un plazo de dos semanas hasta celebrar más reuniones con su equipo y el resto de grupos que le han aupado a la Alcaldía. De esta forma, Fernández se comprometía a gobernar estos cuatro años con “sensibilidad, cercanía, participación y transparencia”, con el objetivo de “solventar los problemas económicos del municipio”.

Oposición

A pesar de haber sido la lista más votada, el PP de Olga Fernández se sentará en la oposición. Una labor que la líder de los populares se compromete a desarrollar con “seriedad y responsabilidad”. “Los vecinos han dicho que ocupemos la oposición y vamos a realizar esta labor, además de controlar el trabajo del Gobierno local”.

Olga Fernández también mostró su deseo de que el nuevo Ejecutivo “haga las cosas bien” ya que “el Ayuntamiento está en una mala situación y necesita un cambio de 180 grados”.

Aún así, la líder del PP local se mostraba “pesimista” dada la “terrible oposición” que sufrió en su periodo como alcaldesa de la localidad, pero mostraba esperanza en que el nuevo Gobierno diera una “sorpresa” y tuviese en cuenta los postulados de su partido.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...