Jueves,30 de marzo de 2017

Jueves de cine policíaco y de intriga en el Julián Besteiro de Leganés

Los jueves son días de cine en el Teatro Julián Besteiro de Leganés. Concretamente, el 16 de abril, gratis y a las 19.30, se proyecta el cortometraje Los demonios, donde Javi, Fer y Miguel son tres amigos que deambulan por la ciudad en busca de diversión una noche que les tiene reservado algo especial.

Este cortometraje abre boca para disfrutar del thriller policíaco Black Coal, premiada con el Oso de Oro 2014 a la mejor película y mejor actor en el Festival de Berlín y que no defraudará a los amantes del cine asiático.

La trama gira en torno al policía Zhang Zili, que abandona el cuerpo tras la traumática muerte de dos de sus compañeros durante la investigación de un asesinato no resulto. Cinco años después, el asesino vuelve, y Zhang, vigilante alcohólico, se plantea volver para capturarlo. 

Cuentacuentos en Fuenlabrada

Por otro lado, en Fuenlabrada los jueves son tardes de cuentacuentos. En esta ocasión, Pep Bruno aterriza en la bilioteca del Parque La Paz con el relato Cuentos de barro de todas las tierras. Barro que, según el autor, es mezcla de voces y palabras, de tantas culturas, tradiciones y corazones como se pueda imaginar. La cita, a las 18.00 horas para niños a partir de cinco años.