Jueves,30 de marzo de 2017

Juzgan a un empresario acusado de amenazar de muerte al alcalde de Griñón

Un empresario de 60 años de Griñón será juzgado tras ser detenido por la Guardia Civil hace tres semanas acusado de proferir amenazas de muerte contra el alcalde de la localidad, José María Porras, y dos funcionarios de la Corporación.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el pasado 2 de marzo el regidor de Griñón registró una denuncia por haber recibido amenazas de muerte y, tras tomar declaración a varias personas, se procedió al arresto de este hombre el pasado 12 de marzo. Después de pasar a disposición de un juzgado de Navalcarnero, fue puesto en libertad con cargos.

Tal y como adelanta el diario 'El Mundo', las amenazas se produjeron a causa de un expediente sancionador abierto por el Consistorio por carecer de autorización para realizar actividades de hostelería en terrenos de propiedad municipal.

El próximo 13 de abril, el regidor de Griñón y las víctimas de las supuestas amenazas tendrán que acudir a declarar en el juzgado de Navalcarnero, encargado de investigar el caso.