Domingo,26 de marzo de 2017

La cubierta del Campohermoso en Humanes hace aguas con las lluvias

Uno de los proyectos estrella del alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, para la presente legislatura ha hecho aguas con las primeras lluvias. La flamante cubierta sobre las pistas de fútbol sala del colegio Campohermoso no ha servido para paliar los efectos de la climatología adversa de los últimos días.

Representantes políticos y responsables de entidades deportivas han puesto el grito en el cielo por lo que aconteció en esta instalación durante la celebración del XXXI Maratón de fútbol sala el pasado fin de semana, puesto que la cubierta no fue del todo lo eficaz que se pretendía para jugar los días de lluvia.

El concejal del Grupo municipal de IU, Víctor Manuel Pozo, ha denunciado “el peligro que ha supuesto para la integridad de los futbolistas el jugar una competición de este nivel al aire libre y con un tiempo lluvioso”.

Pozo ha añadido que “es lamentable que el equipo de Gobierno se haya gastado 135.000 euros en la instalación de esta cubierta, cuando hemos podido observar este fin de semana que se producen los mismos problemas que antes de la obra”.

El concejal de IU ironiza afirmando que “el proyecto estrella del Gobierno para el maratón de fútbol sala ha sido un proyecto estrellado”. Víctor Pozo ha indicado que “los equipos participantes abonaron una inscripción de 150 euros por participar en este evento clásico en Humanes y no se puede permitir que jueguen con lluvia y haciendo aquaplaning”.

Por su parte, el entrenador del equipo CB Humanes FS, Pedro González, ha criticado duramente lo ocurrido, calificando de “vergüenza” que cuando llueva siga entrando agua en la pista a pesar de la instalación de la nueva cubierta. También, ha criticado que no se haya arreglado el suelo de la pista durante las obras de remodelación.